¿NUEVO EN STRETCHLAB? LITERALMENTE TE RESPALDAMOS.

Two people smiling at StretchLab

La experiencia de la primera vez

Cómo funciona StretchLab

Estiramiento asistido UNO a UNO
Si no has tenido un estiramiento asistido antes, ¡prepárate para un gran momento! Tu Flexologist® te recibirá y hablará sobre tu flexibilidad actual, cualquier lesión que pueda tener y te guiará a través de tu sesión. Los estiramientos se realizan en uno de nuestros bancos diseñados a medida. Tu estiramiento no será doloroso, pero aun así tu flexólogo te preguntara constantemente durante tu sesión para medir tu nivel de comodidad. Es mejor usar ropa con la que te sientas cómodo para moverte. La gente usa ropa deportiva, pantalones cortos de gimnasia, pantalones de yoga, camisetas, etc. Los jeans y los pantalones tienden a restringir tu movilidad, por lo que te sugerimos no usar ese tipo de materiales. Requerimos calcetines de agarre para tu seguridad e higiene. Si no tienes ninguno, ¡vendemos una gran selección en el estudio!

Preguntas y Respuestas

¿QUÉ HACES EN STRETCHLAB?
StretchLab ofrece sesiones de estiramiento asistido personalizadas e individuales. Los estiramientos se realizan en nuestros bancos diseñados a medida por Flexologist® que personalizaran tu estiramiento según tus necesidades y le guiarán a través de tus estiramientos. Nuestros Flexologist® emplean un tipo de estiramiento de "empujar y soltar" (técnicamente, "estiramiento de facilitación neuromuscular propioceptiva" o PNF, por tus siglas en inglés) en el que resistirá un poco a veces durante el estiramiento y luego lo relajará, lo que dará como resultado un estiramiento más efectivo.
¿CUÁNDO DEBO ESTIRARME?
Esto varía, pero realmente depende de ti y de tu Flexologist®. Según tu evaluación, el Flexologist® trabajará contigo y te recomendará un plan de estiramiento.
¿CADA CUANTO DEBO ESTIRARME?
Al igual que cualquier actividad, la consistencia es clave. Ofrecemos membresías para estirar una o dos veces por semana. Tu Flexologist® te hablará sobre la mejor opción para tus necesidades.
¿QUÉ TIPO DE ANTECEDENTES TIENEN TUS Flexologist®?
Nuestros Flexologist® tienen una variedad de antecedentes y están certificados y/o licenciados en varios campos de trabajo corporal. ¡Tenemos masajistas, instructores de yoga, entrenadores personales, quiroprácticos, fisioterapeutas asistentes y más! Todos completan un extenso programa de capacitación que les enseña las técnicas adecuadas de estiramiento y cómo trabajar con clientes de todos los tamaños corporales y niveles de flexibilidad.
TENGO MIEDO DE SER LASTIMADO.
Sentirás tensión durante el estiramiento, pero no dolor. Tu Flexologist® te preguntara constantemente tu nivel de comodidad y ajustará el estiramiento a tu comodidad. A medida que se dan los estiramientos, tu Flexologist® te preguntará dónde se encuentra en una escala de intensidad (tu propia escala) del 1 al 10. Apuntamos a un 7 en la mayoría de los tramos; si se acerca a ser demasiado intenso, solo díle al Flexologist® que se está acercando al límite. A algunas personas les gusta un estiramiento más vigoroso, a otras menos; el estiramiento está bajo tu control.
¿Y SI TENGO UNA LESIÓN?
Preferimos no hacer un estiramiento asistido UNO a UNO a nadie que sufra algún tipo de lesión aguda. Definitivamente debes ver a un médico o fisioterapeuta y obtener autorización de ellos ANTES de venir a StretchLab. NO somos fisioterapeutas. Sin embargo, si sufres de dolor crónico, incomodidad o tensión, está bien obtener un estiramiento asistido, siempre que tu médico o fisioterapeuta lo apruebe.
¿TENGO QUE HACER UNA CITA?
Tomamos walk in sin cita previa. Sin embargo, te recomendamos agendar una cita para garantizar un lugar y el Flexologist® de tu elección.
¿COMO DEBO DE IR VESTIDO?
Puedes usar cualquier cosa con la que te sientas cómodo al estirarte. La gente usa ropa de entrenamiento, pantalones cortos de gimnasia, equipo de yoga, pantalones cortos holgados, camisetas.
¿TIENE CAMAS PRIVADA?
No ofrecemos servicios en camas privadas. Pero ciertamente puedes solicitar un banco en la parte de atrás si lo prefieres.
¿HAY EDAD MINIMA?
No hay un límite de edad estricto. Damos la bienvenida a clientes de todas las edades! Sin embargo, un padre o tutor deberá firmar un acta responsiva para cualquier persona menor de 18 años.
Siguenos
Path Stroke 1